Portada » Noticias del motor » Fiat ha iniciado en Turquía, la producción del Linea 2013

Por el

Fiat ha iniciado en Turquía, la producción del Linea 2013

Fiat ha iniciado en Turquía la fabricación de las primeras unidades del renovado Fiat Linea, que se presenta con el restyling 2013, que en poco tiempo mas estará disponible en el resto de los mercados. El leve restyling actualiza fundamentalmente al sector frontal.

Si bien aún no se han divulgado las fotos oficiales, los cambios afectan al paragolpes de nuevo diseño, así como la parrilla, que ha simplificado su diseño con unas nuevas baras horizontales cromadas, además de resultar con un mayor tamaño. En lo referido a la estética, el conjunto se completa con unas llantas de nuvo diseño y un habitáculo provisto con materiales e mayor calidad. Además se ha ampliado la gama de colores para la carrocerería.

En cuanto a la mecánica, el Fiat Linea 2013 incorpora como mayor novedad a los motores con tecnología MultiAir, y de dos diesel Multijet de nueva factura.

Por el momento Fiat no ha informado mas detalles, como tampoco imágenes del sector trasero, que puedan dar cuenta de cambios producidos en los grupos ópticos o en el aspecto general que tendrá el sector posterior. Tampoco se ha especificado la fecha de arribo al resto de los mercados.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>