Portada » Noticias del motor » Fiat Chrysler Automobiles niega una oferta de Great Wall por Jeep

Por el

Fiat Chrysler Automobiles niega una oferta de Great Wall por Jeep

Fiat Chrysler Automobiles ha emitido un comunicado de prensa en el que niega estar en negociaciones con el fabricante chino Great Wall por la venta de su marca Jeep.

Durante las últimas semanas los rumores en torno a una posible venta de Fiat Chrysler Automobiles a algún fabricante chino comenzaron a tomar impulso. Sin embargo en las últimas horas trascendió que el fabricante chino Great Wall estaba interesado únicamente en adquirir la marca Jeep.

Pero ante los rumores, Fiat Chrysler Automobiles emitió un comunicado público en el que reveló no estar en contacto con Great Wall, al mismo tiempo que negó haber recibido una oferta por ninguna de las marcas que conforman al grupo. Al mismo tiempo Fiat Chrysler Automobiles aseguró continuar comprometido con su plan de negocios 2014-2018.

Por supuesto que esto no significa que Great Wall no esté interesada, ya que los portavoces de la marca china afirmaron estar profundamente interesados ​​en la marca Jeep, al punto de haber prestado atención en ella durante mucho tiempo, ya que su objetivo es transformarse en el fabricante de SUVs mas grande del mundo. Y por supuesto que una marca con el prestigio de Jeep podría ayudarlos a alcanzar ese objetivo mucho mas fácilmente.

Si bien Fiat Chrysler Automobiles no ha entablado conversaciones con Great Wall, esto no impide que pueda ocurrir en el futuro, teniendo en cuenta que Sergio Marchionne se ha mostrado abierto a fusiones y asociaciones con otros fabricantes.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>