Portada » Deporte Motor » Ferrari mostrará a su Formula 1 2014 el 25 de enero

Por el

Ferrari mostrará a su Formula 1 2014 el 25 de enero

Falta ya muy poco para conocer al monoplaza de Ferrari para la temporada 2014 de Formual 1. La marca confirmó que mostrará al coche el próximo 25 de enero.

Anuncio

Ferrari confirmó de manera oficial, que el próximo 25 de enero dará a conocer el monoplaza para la temporada 2014 de Fórmula 1.

Pero un día antes, la casa italiana divulgará el nombre con el que será bautizado el F1 2014, que por primera vez en la historia, podrá ser votado por el público.

Ferrari-F1-2014

Para ello Ferrari ha dispuesto de una encuesta en línea, a través de sus canales oficiales en Internet, tanto en su página web, como en sus cuentas de Twitter y Facebook. Los participantes podrán elegir entre las cinco opciones disponibles: F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo y F616.

El mas votado será el que de nombre al monoplaza y será anunciado por la Scuderia el día 24 de enero a las 12:30 CET. Pero habrá que esperar un día mas para conocer las fotografías que serán difundidas a través de Internet, además de todas sus características técnicas que podrán apreciarse mediante un contenido multimedia exclusivo.

Pero el público no solo podrá dar noble al coche, sino además formular sus preguntas a Stefano Domenicali, director del equipo Ferrari y a los pilotos Fernado Alonso y Kimi Räikkönen, a través de los mismos medios digitales que la encuesta del nombre. Tanto el director como los pilotos responderán a las preguntas que serán publicadas en un video que se publicará junto con el resto del material gráfico.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>