Portada » Coches Clásicos » Expo Auto Argentino 2014 se celebra el próximo fin de semana

Por el

Expo Auto Argentino 2014 se celebra el próximo fin de semana

La quinta edición de la exposición denominada Expo Auto Argentino se llevará a cabo el próximo domingo 6 de abril. Se trata de una muestra que está completamente dedicada a los vehículos históricos producidos en la Argentina.

Anuncio

La quinta edición de la exposición denominada Expo Auto Argentino se llevará a cabo el próximo domingo 6 de abril. Se trata de una muestra que está completamente dedicada a los vehículos históricos producidos en la Argentina y que será realizada en las instalaciones del Club de Campo La Tradición, ubicado en la localidad de Francisco Álvarez, Partido de Moreno.

Fiat-600

En la muestra se exhibirán una gran variedad de coches de producción argentina, no solo por parte de particulares, sino también por parte de clubes que agrupan aficionados de determinadas marcas o modelos.

De todos modos, Expo Auto Argentino no está solo limitada a los coches históricos, sino que sirve como escenario para observar el trabajo de los pequeños productores independientes de la escena actual, además de los clásicos trabajos de los artesanos argentinos, quienes fabrican réplicas de modelos históricos europeos y norteamericanos.

Entre los modelos que se exhibirán este año se encuentra el Dogo SS diseñado por Clemar Bucci y construido en el año 1969.

El espacio previsto para la exhibición cuenta con una superficie de 20 mil metros cuadrados y contará con las instalaciones adecuadas para poder atender a los visitantes con toda comodidad.

Al igual que lo ocurrido en ediciones anteriores, los asistentes podrán votar al mejor de los vehículos en exhibición. El horario de visita está pautado desde las 10 a las 17 horas, pero para mas información puede visitarse el Facebook oficial de Expo Auto Argentino.

Expo-Auto-Argentino-2014

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>