Portada » Videos » Este trineo V8 de 500 cv es lo que Papá Noel necesita para llegar a tiempo

Por el

Este trineo V8 de 500 cv es lo que Papá Noel necesita para llegar a tiempo

Los suecos del Drag Racing Lindberg Bros, crearon a ésta bestia a la que denominaron SnowMonster. Se trata de un trineo equipado con motor V8 de 500 caballos de fuerza que hará las delicias de Santa.

Trineo-Santa-V8

Recorrer el mundo entero a media noche para lograr entregar los regalos a tiempo en Nochebuena no es una tarea sencilla para el señor gordo vestido de rojo y el clásico trineo tirado por renos parecía una solución cuanto menos anticuada.

Si bien el trineo original puede volar, este monta un motor V8 que le permite volar a ras del suelo y que seguramente mantendrá entretenido a Santa haciendo donuts en la nieve. Se trata de un SnowMonster que pertenece al equipo sueco Drag Racing Lindberg Bros y que está construido sobre un viejo chasis Volvo Duett con una carrocería que se asemeja a la de un Ford T y un poderoso motor al descubierto.

Su potencia proviene de un motor Chevrolet V8 de bloque grande que produce más de 500 caballos de fuerza que envía su potencia a las orugas de Arctic Cat en la parte trasera, a través de una caja de cambios automática de Chevrolet con un shifter de Hurst.

La dirección frontal está asegurada por una combinación de cuchillas de esquí con pequeñas ruedas integradas para asegurar una maniobrabilidad tanto en nieve fina, gruesa o sin nieve en absoluto, por lo cual es una bestia casi imposible de detener. A disfrutar del video y ¡ feliz navidad !
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>