Portada » Lanzamiento » Estados Unidos: El Nissan Sentra 2014 inició su comercialización

Por el

Estados Unidos: El Nissan Sentra 2014 inició su comercialización

La nueva generación del Nissan Sentra fue puesta a la venta en los Estados Unidos. Se fabrica en México para toda la región y utiliza un motor 1.8 de 132 cv con caja automática CVT. Todos los precios.

Anuncio

La nueva generación del Nissan Sentra debutó en el mercado mexicano, en donde se lo fabrica, hace pocas semanas. Ahora el sedán fue lanzado comercialmente en los Estados Unidos, en donde se lo comercializa por debajo de los 16 mil dólares para su versión de acceso.

El nuevo Sentra cuenta con un diseño completamente renovado, que parece haber tomado mucho de la estética de su hermano mayor, el Altima. Lo que en forma inmediata llama la atención son los nuevos faros que incorporan las luces de LEDs de circulación diurna. Su carrocería cuenta con líneas suaves que le otorgan un aspecto refinado.

2013 Nissan Sentra

En el interior también hay novedades, con la incorporación de materiales de mejor calidad que lograron aumentar la percepción de calidad. Entre ellos se incluyen plásticos blandos para la plancha y los apoyabrazos de los asientos, detalles en madera de Maple y tapizados de cuero, materiales que normalmente no se encuentran en un vehículo compacto de éstas características en el mercado norteamericano.

Pero además se lo ha dotado de un mayor equipamiento, que incluye un sistema de sonido premium de la marca Bose, con diversas funcionalidades, entrada USB y enlace Bluetooth y que incorpora funcionalidad multimedia, navegador y el sistema NissanConnectSM, que posibilita mediante órdenes verbales, redactar mensajes de texto, buscar puntos en el GPS o navegar en Internet.

2013 Nissan Sentra

Además de acuerdo a las versiones puede incluir techo corredizo de cristal, climatizador automático digital, paquete eléctrico, asientos tapizados en cuero, cámara de retroceso, llantas de aleación, frenos ABS y múltiples airbags. Para los Estados Unidos el nuevo Nissan Sentra se ofrece en siete niveles de acabado denominados S 6MT, S CVT, FE+ S, SV, FE+ SV, SR y SL.

Mecánicamente también presenta novedades con la incorporación de un novedoso motor de 1.8 litros 16v que produce 132 cv, en conjunto con una transmisión automática Xtronic CVT. Este conjunto mecánico ha sido ideado en función de economizar combustible, lo que le permite al nuevo Sentra obtener un consumo en ciclo urbano de 7.8 litros cada 100 kilómetros, que en carretera desciende hasta los 6 litros cada 100 kilómetros.

El precio para los Estados Unidos del Nissan Sentra 2104 inicia en los 15.990 dólares para su versión de acceso S con caja manual de seis marchas, hasta los 19.590 dólares para el mas equipado SL con caja CVT.

Gama de precios
Nissan Sentra S 6MT $15,990 USD
Nissan Sentra S CVT $16,790 USD
Nissan Sentra FE+ S CVT $17,190 USD
Nissan Sentra SV CVT $17,490 USD
Nissan Sentra FE+ SV CVT $17,890 USD
Nissan Sentra SR CVT $18,690 USD
Nissan Sentra SL CVT $19,590 USD

 

2013 Nissan Sentra

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>