Portada » Lanzamiento » España: La nueva Fiat Strada ya se encuentra a la venta

Por el

España: La nueva Fiat Strada ya se encuentra a la venta

Ya se encuentran a la venta en el mercado Español las nuevas Fiat Strada, en sus versiones de cabina simple y de cabina extendida. Si bien la pequeña pick-up compacta de Fiat ya se ofrecía en España, ahora llega en su formato de última generación, con una estética mejorada, el agregado de nuevo equipamiento y unos niveles de consumo que han sido mejorados, en base a ofrecer una nueva mecánica de última generación.

Fiat_Strada_2012-12

La pick-up Strada se convirtió en un éxito de ventas para Fiat, ya que con más de 127,800 unidades comercializadas en todo el mundo, es el segundo vehículo utilitario más vendido de la marca, solamente superado por el Ducato.

Hasta hace unos meses, el pequeño utilitario se ofrecía en España en su versión anterior al restyling, y se trataba de una pequeña pick-up mucho mas sencilla. La novedad más destacable que se presenta en la nueva gama del a Fiat Strada, es la incorporación de una versión con cabina doble, aunque en España disponible solamente en la versión Adventure. Con esta carrocería, el utilitario puede ubicar en sus plazas a cuatro pasajeros, manteniendo una capacidad de carga de 650 kg.

Fiat_Strada_2012-03

La nueva generación de éste pequeño utilitario, llega a España importada desde Brasil, en donde se la produce. Con una oferta menos abundante que en Italia, en donde se ofrece además con una tercera variante de carrocería: la cabina extendida, a medio camino entre la corta y la doble cabina.

Ambas versiones se ofrecen con una única opcion de motorización: el motor de última generación diesel JTD de 95 caballos. La mecánica está asociada a una caja de cambios manual de cinco marchas.

La version Adventure incluye el diferencial E-Locker. En lo referente al equipamiento, la Fiat Strada 2012 cuenta con una completa dotación, que incluye elementos de seguridad tales como los frenos ABS, el doble airbag frontal.

Fiat_Strada_2012-05

El equipo de confort es muy completo, incorporando equipo de sonido con CD y MP3, techo de cristal corredizo, aire acondicionado, eleva cristales eléctricos, cierre centralizado, volante revestido en cuero, llantas de aleación, faros antiniebla y barras sobre el techo.

Gama de precios para España
Fiat Strada 1.3 JTD 95 CV Working Cabina Corta 15.788 €
Fiat Strada 1.3 JTD 95 CV Adventure Doble Cabina 19.446 €

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario