Portada » Noticias del motor » El Volkswagen Gol 2013, se presenta en Brasil el 25 de Julio

Por el

El Volkswagen Gol 2013, se presenta en Brasil el 25 de Julio

Volkswagen ya tiene programada en Brasil, la presentación del nuevo Volkswagen Gol 2013, estipulada para el  próximo mes de Julio. En principio será presentado para los concesionarios brasileños de la marca, los próximos 25 y 26 de Julio en la ciudad de Foz do Iguaçú, se espera en tanto, que la presentación oficial para los medios especializados se realice con algunos días de anticipación.

El rediseño del Gol Trend adoptará un aspecto similar al presente en los actuales modelos de la gama Volkswagen. El sector frontal emparentará al Gol Trend con el nuevo Fox y el Polo, con una pérdida de identidad propia, pero con un inocultable aire de familia.

En una primera etapa se lanzarán los modelos Gol 1.0, Gol 1.6, Gol 1.6 I-Motion, Gol 1.6 Power y Gol 1.6 Power I-Motion, junto con sus versiones equivalentes del Volkswagen Voyage. Tanto la versión Rallye, una variante crossover, con carrocería de estilo aventurero, como el inédito modelo de 3 puertas, deberán esperar hacia finales de éste año.

La variante con carrocería de tres puertas, se convertirá en la herramienta que intentará acercar al Gol al público mas joven. Además, se espera además que se convierta en una alternativa mas económica al 5 puertas. Entre los nuevos opcionales que se ofrecerán junto con el restyling del Gol, se encuentra el techo corredizo y la incorporación de una variante con tecnología Bluemotion.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>