Portada » Lanzamiento » Así es la renovada gama del Chevrolet Cruze 2013

Por el

Así es la renovada gama del Chevrolet Cruze 2013

Se acerca a Europa la llegada de la renovada gama del Chevrolet Cruze 2013, que además de las diversas diferencias estéticas incluye además la incorporación de la inédita variante con carrocería familiar denominada Cruze Wagon. En ésta ocasión y aprovechando la renovación se incorporaron además diversas mejoras mecánicas.

chevrolet-cruze-station-wagon-006

En la galería de fotos ampliada del nuevo Station Wagon que difundió GM, se muestran además el resto de los integrantes de la gama que también recibieron la renovación estética.

Tanto el Cruze Sedán 4p como el hatchback 5p, recibieron un facelift, en los que se combinan los nuevos paragolpes delanteros con una parrilla y antinieblas de diseño renovado par a brindarle al Cruze un aspecto mas moderno. Además la nueva gama incorpora unas llantas de aleación de nuevo diseño y una renovada carta de colores para la carrocería.

chevrolet-cruze-station-wagon-067

Pero la familia del Chevrolet Cruze 2013 muestra la mejor cara de su renovación, con la incorporación de algunas novedades mecánicas importantes, tras la incorporación de una nueva gama de impulsores compuesta por el motor de 1.4 litros Turbo de 140 caballos, el nuevo 1.7 litros VCDI con 130 CV y el 2.0 litros VCDI con 163 caballos, que ha sido actualizado al incorporar el sistema Stop&Start.

chevrolet-cruze-station-wagon-005

El equipamiento de confort, que de por si ya era bastante extenso, ahora puede incorporar al sistema de arranque por botón, cámara de retroceso cuyo monitor está incorporado al nuevo equipo de sonido multimedia Chevrolet MyLink, entre otros.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>