Portada » Noticias del motor » El Toyota Corolla XRS llega a la Argentina en Abril

Por el

El Toyota Corolla XRS llega a la Argentina en Abril

El Toyota Corolla XRS, es una variante del sedán, equipada con algunos aditamentos estéticos que le otorgan un aspecto mas deportivo. El vehículo, desarrollado sobre la base del Corolla XEi, pero manteniendo su misma oferta mecánica que el modelo tradicional. El Corolla se produce en Brasil, desde donde se exporta hacia toda la región.

La versión XRS fue presentada en el país carioca hace pocas semanas y si bien allí se comercializa con un motor de 2.0 litros VVT-i con 140 caballos, a la Argentina podría llegar al mercado con el 1,8 litros de 136 CV que utiliza la versión tradicional.

Los principales cambios estéticos radican en el sector frontal, con una nueva parrilla y algunos aditamentos aerodinámicos que conforman un spoiler y grupos ópticos provistos de cristales con máscaras negras. En los laterales  agrega unos zócalos mas voluminosos y llantas de 16 pulgadas, con acabado en color grafito. En el sector trasero agrega un alerón sobre la tapa del baúl, con la tercera luz de stop incorporada y un pequeño spoiler debajo del paragolpes trasero.

toyota_corolla_xrs_2013-11

El Toyota Corolla XRS, cuenta con un completo equipamiento, ya que toma como base al modelo XEi, cuenta con frenos con ABS, airbags frontales y laterales, dirección asistida eléctricamente, climatizador automático, pack eléctrico, encendido automático de luces, control de velocidad crucero y equipo de audio provisto de lector USB, MP3 y, Bluetooth.

Como adicional, agrega tapizados en cuero negro, con costuras rojas que abarcan también a la empuñadura de la palanca de cambios, nuevo volante con su base plana y forrado en cuero, provisto de controles para la computadora y el equipo de audio.

toyota_corolla_xrs_2013-18

 El Corolla XRS será presentado en la Argentina en el próximo mes de Abril. En algunas semanas el fabricante difundirá el equipamiento, la motorización y la gama de precios del modelo para el mercado argentino.

Galería de imágenes

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>