Portada » Noticias del motor » El Toyota 86 gana serie especial Style CB con nuevo frontal

Por el

El Toyota 86 gana serie especial Style CB con nuevo frontal

Toyota sorprendió con una serie especial del 86, que como novedad incorpora un frontal diferente, provisto de unas luces de formato oval. Se trata del Toyota 86 Style Cool Beauty Edition, solamente para Japón y orientado a las mujeres.

Toyota-86-Style-Cb-Edition-3

El Toyota 86 tendrá una serie especial en Japón que estrenará un frontal que modifica totalmente su fisonomía. Se trata del Style CB, que ya había sido mostrado como prototipo en 2013 y que ahora se prepara para llegar al mercado como modelo de produccion.

Orientado al publico femenino, el Toyota 86 Style Cool Beauty Edition incorpora unos nuevos grupos ópticos frontales de formato ovalado, un nuevo paragolpes delantero, nueva parrilla y un esquema de pintura para la carrocería en dos tonos.

Toyota asegura que el 86 Style CB Edition pone énfasis en el sentido de la moda y en conjunto con sus lineas mas suaves y redondeadas esperan lograr satisfacer de mejor forma al publico femenino. El sector posterior sin embargo se mantiene sin cambios visibles, mientras que a los laterales suma unas nuevas branquias y unas llantas de aleación de  formato específico.

En el habitáculo no hay grandes modificaciones, aunque sin embargo el nuevo 86 Style CB  obtuvo un volante revestido en cuero y un renovado panel con un acabado que imita la veta de la madera.

A nivel mecánico no hay modificaciones en su rendimiento, mas allá del sistema de dirección, que ganó algunas mejoras en su asistencia eléctrica, que asegura ron un mejor comportamiento y confort de marcha.

Toyota-86-Style-Cb-Edition-1

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>