Portada » Noticias del motor » El Tesla Model 3 ya llegó al mercado estadounidense

Por el

El Tesla Model 3 ya llegó al mercado estadounidense

El Tesla Model 3 inició su andadura comercial en Estados Unidos, en donde se vende a partir de los 35.000 dólares. Su autonomía es de 500 kilómetros con una sola carga de sus baterías.

Tesla Model 3

Con más de 325.000 reservas realizadas en apenas unas semana, el Tesla Model 3 se transformó en el lanzamiento mas importante de la historia y ahora esos primeros clientes que reservaron su unidad el pasado año, han comenzado a recibir sus vehículos.

El Model 3 se fabrica en la Tesla Factory de California y con un precio de venta de 35.000 dólares, es el modelo mas asequible que tiene la compañía norteamericana. La firma de Elon Musk estima que el Model 3 se transformará en su producto mas exitoso, ya que gracias a su carácter mas accesible, podrá estar al alcance de un espectro de publico mas amplio.

De tamaño mas compacto y con un diseño bien simple, destaca su frontal sin parrilla y un interior sin ningún tipo de botones ni de cuadro de mandos, ya que todo es controlado a través de una enorme pantalla central de formato horizontal.

Posee cinco plazas y como es habitual en los modelos de la firma comandada por Elon Musk, ofrece un alto nivel de eficiencia con prestaciones dignas de un deportivo. Su autonomía con una sola carga de sus baterías es de 500 kilómetros, mientras que el 0-100 lo logra en apenas 5,1 segundos.

Con un precio que parte de los 35.000 dólares (31.800 €), las primeras unidades del Tesla Model 3 comenzaron a ser entregadas el pasado 28 de julio y ya están en manos de sus propietarios.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>