Portada » Noticias del motor » El renovado Ford EcoSport 2018 latinoamericano en 80 imágenes oficiales

Por el

El renovado Ford EcoSport 2018 latinoamericano en 80 imágenes oficiales

El renovado EcoSport es una de las grandes novedades que Ford tiene para América Latina en éste 2017 y ahora podemos conocerlo a fondo en esta extensa galería fotográfica.

Ford EcoSport 2018

La renovación de la actual generación del Ford EcoSport tuvo su debut mundial a fines de 2016 en Estados Unidos, aunque hubo que esperar al Salón del Automóvil de Buenos Aires para conocer sus características para los mercados de América Latina.

Luego de unas pocas imágenes y la información oficial que Ford difundió tras su debut en Argentina, ahora el renovado Ford EcoSport 2018 se deja ver desde todos sus ángulos en una extensa galería de fotos que permite conocer al crossover mas popular de Latinoamérica en todo detalle.

Ford EcoSport 2018

El Renovado EcoSport recibió algunas mejoras exteriores bastante sutiles, pero sobre todo mejoras en el interior, en la dotación y en su oferta de motores. Se los reconoce por su renovado frontal, que incluye un renovado diseño para los grupos ópticos, parrilla, paragolpes y capó, además de un nuevo paragolpes trasero, conservando la rueda de repuesto exterior, tal como demanda el público brasileño.

En cuanto al interior, estrena un salpicadero de nuevo diseño, un nuevo sistema de información y entretenimiento SYNC III, que incorpora una pantalla táctil flotante de ocho pulgadas con Apple Car y Android Auto, navegación integrada, Bluetooth y USB, además de un cuadro de mandos de nuevo diseño, un nuevo climatizador automático y techo solar eléctrico.

Ford EcoSport 2018

La dotación incluye además siete airbags, frenos ABS con EBD, ESP, TPMS, ISOFIX, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, volante multifunción, cámara de visión posterior, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación, etc.

Pero además de las mejoras estéticas, el renovado Ford EcoSport 2018 llega con novedades en la oferta de motores, ya que estrena un nuevo motor Dragon TiVCT, un tres cilindros de 1.5 litros naturalmente aspirado que desarrolla 123 CV de potencia. Las versiones mas equipadas también estrenarán un nuevo propulsor, el 2.0 litros GDI con 170 CV de potencia que ya es utilizado por otros modelos de Ford en la región.

Ford EcoSport 2018

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>