Portada » Noticias del motor » El Suzuki Ignis con especificaciones europeas debutará en Paris

Por el

El Suzuki Ignis con especificaciones europeas debutará en Paris

El Salón del Automóvil de París ha sido el escenario elegido por la firma japonesa para el debut oficial del Suzuki Ignis para el mercado europeo.

Anuncio

Suzuki tiene dos novedades para presentar el próximo mes en el marco del Salón del Automóvil de París. Una de ellas es el renovado SX4 S-Cross, que ya ha debutado en algunos mercados europeos y la otra es el nuevo Ignis, un pequeño crossover que ya se vende en Japón.

El Suzuki Ignis debutó el año pasado en el Salón del Automóvil de Tokio y ahora la histórica denominación retornará al mercado europeo, aunque ésta vez con el formato de un crossover compacto de enfoque urbano. El Ignis llegará para enriquecer la gama de la marca japonesa, situándose por debajo del Celerio.

En términos estéticos, la primera imagen difundida por Suzuki permite apreciar que el Ignis con especificaciones europeas luce similar al modelo japonés, mas allá de las nuevas barras de techo, la única diferencia visible.

Por el momento Suzuki no ha adelantado información técnica especifica, aunque posiblemente podría utilizar el motor Dualjet de 1.2 litros, que puede ir asociado a un pequeño motor eléctrico, ofreciendo bajos consumos de combustible y nivel de emisiones.

La renovación de la gama europea de Suzuki que inició con el lanzamiento del nuevo Baleno no se detiene. Continúa con el arribo del renovado SX4 S-Cross, el Ignis hacia fin año y la nueva generación del Swift a comienzos de 2017.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>