Portada » Noticias del motor » El Suzuki Celerio aterriza en Europa a fin de año como sustituto del Alto

Por el

El Suzuki Celerio aterriza en Europa a fin de año como sustituto del Alto

El Suzuki Celerio llegará a Europa hacia fin de año como sustituto del Alto, respecto al cual es mas grande y con una mayor habitabilidad. Tiene motor 3 cilindros 1.0 de 68 cv.

Suzuki prepara el lanzamiento comercial del reemplazante del Alto para el mercado europeo. Se trata del Celerio, un hatchback de 3.60 metros de largo y cinco puertas que hacia fin de año iniciará su comercialización en Europa.

http://www.autogaleria.hu

ESP, 4 airbags y ABS de serie para el Celerio europeo. Tendrá motor 1.0 de 68 cv.

Diseñado en India, como ocurre habitualmente la versión internacional es mucho mas completa en lo referente a su equipamiento.

Fabricado en Tailandia, el Suzuki Celerio se ofrecerá en principio con una única motorización, un propulsor de tres cilindros y 1.0 litro de cilindrada que produce 68 caballos de fuerza y 90 Nm de par. El motor se asocia a una transmisión manual de cinco marchas y promete un consumo de combustible que se ubica en el orden de los 23 kilómetros/litro.

Entre sus características de seguridad, el nuevo Celerio se ofrecerá en Europa con hasta 6 airbags. De serie, ya desde la versión denominada GL contará con 4 airbags, frenos ABS y control electrónico de la estabilidad ESP y sistema de asistencia a la frenada. Además entre sus cualidades de confort, contará con equipo de sonido con capacidad de leer MP3 y conectividad Bluetooth.

La versión mas equipada se denominará GLX y tendrá 6 airbags, volante multifuncional revestido en cuero, llantas de aleación, faros antiniebla y espejos calefactados con regulación eléctrica entre los mas destacables.

Se espera que su precio en los principales mercados europeos se fije en torno a los 9 mil euros.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>