Portada » Lanzamiento » El Suzuki Baleno aterriza en Colombia

Por el

El Suzuki Baleno aterriza en Colombia

Llega al mercado colombiano el nuevo Suzuki Baleno. Su oferta de motores se basa en un 1.4 litros de 96 CV, que puede combinarse tanto con un cambio manual como automático.

Anuncio

El Suzuki Baleno inicia su andadura comercial en Colombia, inicialmente en dos diferentes versiones, sólo con carrocería de cinco puertas y una única motorización, un 1.4 litros con 96 CV.

El utilitario manufacturad en India posee una longitud cercana a los cuatro metros y una gran habitabilidad. Presume de un maletero de 355 litros, una capacidad que lo sitúa en a parte mas alta del segmento en ese apartado.

Para el mercado colombiano Suzuki ha articulado la gama en base a los acabados GL y GLX. El primero de ellos ya incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejos eléctricos, aire acondicionado, sistema de sonido integrado con Bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje con display LCD de 4,2 pulgadas, volante multifunción forrado en piel con ajuste de altura, faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Los GLX añaden además airbags laterales, airbags de cortina, climatizador automático, acceso sin llave, arranque por pulsador, faros de xenón, luces diurnas por LEDs, control de velocidad con limitador, paquete cromado exterior, etc.

En el plano mecánico ambas versiones recurren a un motor de gasolina, con 1,4 litros de cilindrada y 96 CV de potencia. Se puede pedir con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien con una automática de cuatro.

Los precios sugeridos para Colombia quedan de la siguiente manera:

  • 1.4i 16v 96 CV GL 49.990.000 pesos (16.646 dólares)
  • 1.4i 16v 96 CV GLX 59.988.000 pesos (19.976 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>