El Alpine A120 ya se encuentra a la venta en los principales mercados de Europa. El deportivo de Renault será comercializado inicialmente en una serie especial ‘Première Édition’ de sólo 1955 unidades y si bien la firma francesa ya comenzó a aceptar reservas, las primeras entregas están previstas recién para 2017, sin fecha exacta.
El precio exacto no ha sido aún fijado, ya que será sutilmente diferente de acuerdo a los mercados. Los clientes deberán hacer un deposito de 2.000 € para poder reservarlo, los cuales serán mas tarde descontados del precio final, que estará situado entre los 55.000 y los 60.000 € de acuerdo a los mercados.
Los clientes podrán optar al momento de la reserva entre tres posibles colores: Azul Alpine, Negro Profond y Blanco Solaire, al mismo tiempo que podrán elegir el número de la unidad entre los 1955 disponibles, todo ello a través de una aplicación para iOS o Android.
Por el momento no ha sido confirmada cual será la motorización que dará vida al nuevo Alpine A120, lo cual no deja de ser extraño para un vehículo que ya se encuentra a la venta de manera formal. Lo único que sabemos hasta el momento es que hará uso de una transmisión automática con doble embrague y que el 0-100 lo hará en 4.5 segundos.
Dado que todavía no han sido difundidas las especificaciones en forma oficial, aquellos clientes que efectúen la reserva podrán cancelar la operación una vez que se conozcan los detalles, si es que no deciden seguir adelante con el proceso de compra. Los 2.000 euros les serán reembolsados. Alpine especifica que la operación es sólo una reserva, que debe ser validada en los concesionarios de la marca cuando el proceso de venta se inicie formalmente.
Inicialmente estará disponible en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza.
[Not a valid template]