Portada » Noticias del motor » El sucesor del Linea en América Latina se llamará Fiat Cronos

Por el

El sucesor del Linea en América Latina se llamará Fiat Cronos

El nuevo Fiat Cronos es un sedan que arribará a los mercados de América Latina en 2018, como una alternativa al hatchback Argo. La oferta de motores incluirá a los nuevos Firefly de tres y cuatro cilindros.

Luego de presentado el Fiat Argo, el modelo que sucedió al Punto en América Latina, ahora la marca italiana desveló cual será la denominación de la versión con cuatro accesos que arribará al mercado como sustituto del Fiat linea.

Se trata del nuevo Fiat Cronos, la versión con carrocería sedán del Argo, que será fabricado en Argentina para toda la región y que arribará al mercado en 2018.

La marca italiana se encuentra en pleno proceso de renovación de su gama para América Latina, en donde han lanzado en los últimos años a los Mobi, Toro y Argo y que ahora se enriquecerá con el arribo del nuevo Cronos.

Además recientemente Fiat introdujo en la región una nueva familia de motores de tres y cuatro cilindros denominada Firefly, que ya forma parte de la oferta de la marca en la región y que en poco tiempo más serán incluso producidos en Polonia para los mercados europeos.

https://www.autodato.com/2017/05/el-nuevo-fiat-argo-en-todo-detalle.html

Por el momento el fabricante no ha dado a conocer detalles acerca del nuevo Fiat Cronos, aunque posiblemente su diseño exterior esté directamente relacionado con la estética del Argo que ya conocemos, mas allá de las obvias diferencias en la zaga. Seguramente su capacidad de carga sea superior gracias a un maletero de mayores dimensiones, mientras que no habrá que esperar diferencias en el plano tecnológico ni en la dotación.

En donde tampoco habrá novedades será en la oferta de motores, que al igual que en el Argo recurrirá a los motores de tres cilindros Firefly, de 1.0 litro y 73 CVFirefly de 1.3 litros con 99 CV y EtorQ de 1,8 litros con 130 CV, tanto con cambio manual de cinco velocidades como automático de seis.

La dotación incluirá ABS, EBD, ESP, ISOFIX, múltiples airbags, asistencia al arranque en cuestas, climatizador automático de doble zona, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, llantas de aleación, etc.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>