Portada » Noticias del motor » El Subaru BRZ se pone al día

Por el

El Subaru BRZ se pone al día

El Subaru BRZ 2017 se presenta con algunas leves modificaciones exteriores, pero con algunas actualizaciones mecánicas que mejoraron su desempeño.

Subaru-BRZ-MY2017-1

El Subaru BRZ recibe una actualización estética exterior, además de mejoras mecánicas y en el equipamiento. El deportivo de Subaru se presenta con un aspecto mas atractivo, aunque los cambios no han sido radicales, sino que por el contrario ha conservado el diseño de su frontal prácticamente inalterado.

De todos modos, estrena unos grupos ópticos con luces diurnas por LED integradas, faros antiniebla por LED, además de un paragolpes de formato mas agresivo. En la zaga estrena un alerón pintado en el mismo color de la carrocería, unos pilotos con luces LED y llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño.

Pero los cambios mas importantes han sido los mecánicos, ya que el chasis recibió una nueva apuesta a punto, con una suspensión, amortiguación y barra estabilizadora trasera  optimizadas para mejorar su desempeño dinámico dentro de un circuito.

Subaru-BRZ-MY2017-2

El control de estabilidad recibió también una nueva puesta a punto, lo que resultó en un cambio drástico en el comportamiento del coche, ya que permite al conductor tener mayores libertades a la hora de controlarlo. El modo ‘Sport’ fue sustituido por Track’.

En cuanto al motor bóxer de 2.0 litros, recibió nuevas válvulas, árbol de levas y culatas, además de un nuevo colector de admisión de aluminio y colector de escape de nuevo diseño. El resultado es un ligero incremento de la potencia a 205 CV, con un par motor de 211 Nm. Además, la transmisión de seis marchas recibió una nueva relación de transmisión final, que ahora es más baja, lo cual permitió mejorar la aceleración.

Además para aquellos clientes que deseen utilizar su BRZ en un circuito, se encuentra disponible el paquete Performance, que incluye amortiguadores SACHS Performance, frenos delanteros y traseros sobredimensionados firmados por Brembo y unas llantas de aleación de 17 pulgadas de formato especifico.

Subaru-BRZ-MY2017-3

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>