Portada » Noticias del motor » El Skoda Citigo Sport será presentado en Ginebra

Por el

El Skoda Citigo Sport será presentado en Ginebra

Anuncio

Skoda llevará al Salón de Ginebra al Citigo Sport. Se trata de una variante de aspecto deportivo del citycar que se basa en el Volkswagen Up! y que ofrece a los consumidores una imagen deportiva al modelo lanzado el pasado año.

Se ofrecerá en sus formatos con carrocería de tres o de cinco puertas en una gama compuesta por solo tres colores: Blanco Candy, Rojo Tornado o Negro Profundo, todos equipados con unos adhesivos en un tono contrastante, llantas de aleación de 15 pulgadas pintadas en color negro, faros antiniebla y un kit de carrocería compuesto por spoilers delantero y trasero y un difusor trasero, mientras que su suspensión deportiva rebaja la altura de la carrocería un centímetro y medio.

http://www.autogaleria.hu

Para el habitáculo se han modificado los tapizados con telas que combinan los colores negro, gris y rojo. Además tanto el volante como la empuñadura de la palanca de cambios y del freno de mano están forrados en cuero, con hilos en color rojo a modo de contraste. Además se ofrece como equipo de serie una pantalla táctil de 5 pulgadas que incluye al navegador.

2013 Skoda Citigo SPORT

Como parte de su equipamiento se incluye además al sistema de frenado de emergencia City Safe Drive, que opera deteniendo en forma  automática al coche mientras circule a una velocidad inferior a los 30 km/h y el conductor no esté operando ninguno de los pedales.

Para la mecánica, una sola opción estará disponible en el Skoda Citigo Sport: el motor de 1.0 litros 12v y 75 caballos, en combinación tanto a una caja de velocidades manual como a una automática ASG. 

Los detalles de su equipamiento completos, versiones y precio de venta serán dados a conocer durante el desarrollo del salón de Ginebra en unas pocas semanas.

2013 Skoda Citigo SPORT

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>