Portada » Noticias del motor » El SEAT Ibiza Cupra Concept se presenta en el salón de Pekín

Por el

El SEAT Ibiza Cupra Concept se presenta en el salón de Pekín

SEAT, presenta en el Salón del Automóvil de Pekín, al SEAT Ibiza Cupra Concept, que representa al restyling del Cupra, adaptado al rediseño ya presente en el resto de la gama del SEAT Ibiza. Si bien se presenta bajo el formato de concept, SEAT asegura que el modelo está listo par a pasar a producción.

Provisto de un diseño mas agresivo y cortante, el nuevo Cupra presenta como diferencias principales frente al modelo base, diversas variantes estéticas en la carrocería, principalmente enfocadas sobre el sector frontal. Ya sin las exageraciones de anteriores generaciones, el nuevo Cupra presenta un paragolpes delantero de nuevo diseño.

El sector frontal pone énfasis en la rediseñada toma de aire central y unos grupos ópticos que incorporan tecnología LED. En el sector posterior los cambios son mínimos, aunque con detalles que muestran la característica especial del modelo.

seat_ibiza_cupra_2012_concept-08

Los paragolpes son de nuevo diseño, agregando un difusor en su sector mas bajo, que incorpora la salida de los escapes en posición central. Además los grupos ópticos adoptan el diseño anguloso ya visto en el resto de la gama.

Dentro del habitáculo también se a han incorporado algunos cambios, que si bien son menores nos demuestran que estamos frente a una serie especial del pequeño utilitario.

seat_ibiza_cupra_2012_concept-03

En el aspecto mecánico, el SEAT Ibiza Cupra Concept no presenta novedades, ya que incorpora el mismo motor de 1.4 litros y 180 caballos, quizás algo escasos para las pretensiones deportivas del modelo, aunque tal vez se modifique en el modelo que llegue a producción.

 

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario