Portada » Noticias del motor » El SEAT Ibiza 2017 llegará al mercado en julio

Por el

El SEAT Ibiza 2017 llegará al mercado en julio

La quinta generación del SEAT Ibiza será una de las novedades que la marca española prepara para llevar alSalón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Anuncio

Hace unos días te contábamos acerca de la fecha de debut programada para el SEAT Arona, el segundo SUV de la marca española, que se situará por debajo del Ateca. Pero SEAT también ha puesto fecha para el debut del relevo generacional del Ibiza, que llegará a los concesionarios de la marca durante el próximo verano.

La actual generación fue presentada en el año 2008 y si bien la marca española no acostumbra a efectuar grandes modificaciones en las actualizaciones de mitad de ciclo de vida, los cambios sí suelen se importantes en cada nueva generación. Es de esperar entonces que el nuevo SEAT Ibiza 2017 estrene grandes modificaciones exteriores, en línea con la estética actual del SEAT León.

La quinta generación del SEAT Ibiza tendrá su debut oficial en el marco delSalón del Automóvil de Ginebra 2017, que tendrá lugar el próximo mes de marzo, mientras que para su llegada a los concesionarios habrá que esperar hasta el mes de julio. Además de un diseño exterior actualizado, se esperan cambios en el habitáculo y la incorporación de mejoras tecnológicas, como un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil en la zona central del salpicadero, además de nuevas ayudas a la conducción.

Hace unos pocos días pudimos observar al SEAT Ibiza 2017 mientras rodaba disfrazado de Hyundai i20, cubierto con un camuflaje mientras rodaba por carretera para recibir los últimos ajustes como paso previo a su entrada en producción.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>