Portada » Videos » El SEAT Ateca estrena anuncio de TV

Por el

El SEAT Ateca estrena anuncio de TV

A días del inicio de su comercialización oficial en España, SEAT estrena el primer spot para televisión del nuevo SUV Ateca, que llegará al mercado con precios a partir de los 17.800 €.

El pasado mes de marzo SEAT anunció los precios de su primer SUV. Desde ese entonces, la firma de origen español ha logrado colocar más de 700 unidades, que han sido reservadas por sus futuros propietarios sin siquiera haberlo visto.

Las cifras preliminares podrían situarlo como uno de los futuros productos mas vendidos de SEAT. Para impulsar aún más el interés del público y a apenas unos días de su arribo a los concesionarios oficiales, el nuevo SEAT Ateca se deja ver en un primer anuncio para televisión.

SEAT intenta transformarse en el referente dentro del segmento C-SUV y para ello el Ateca llega al mercado con un equipamiento de serie muy completo y un precio de acceso que gracias a las promociones vigentes inicia en los 17.800 euros. Sin embargo su camino no estará allanado, ya que deberá lidiar contra productos muy afianzados en el mercado, tales como el Ford Kuga o el Nissan Qashqai, entre tantos otros dentro de su segmento.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>