Portada » Videos » El restyling del Peugeot 208 ahora en video

Por el

El restyling del Peugeot 208 ahora en video

El 208 2015 será una de las novedades que Peugeot llevará al Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata de un restyling del hatchback de la casa francesa, que ganó unas leves modificaciones estéticas en su frontal.

Peugeot-208-2015-video

Esta semana conocimos como adelanto a lo que se verá en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes, al lavado de cara del Peugeot 208, que en su formato 205 ganó algunas sutiles modificaciones en su frontal que afectaron a sus grupos ópticos, faros antiniebla y parrilla.

Por otra parte se agregan nuevas opciones de acabado, como la denominada GT Line, que adopta una estética heredada del GTI, pero manteniendo las plantas motrices mas austeras. El interior ganó algunas nuevas funciones y equipamiento, a la vez que mejoró el sistema multimedia con mayores opciones de conectividad y un mayor equipamiento de seguridad.

También es nueva la caja automática de seis marchas y aunque se mantienen los mismos propulsores, el THP Turbo de 1.6 litros ahora se ofrece en versiones de hasta 208 caballos de fuerza. Además hay bloques de tres cilindros, 1.0 litro y 68 cv, 1.2 litros aspirado de 82 cv y turbo de 109 cv. Los bloques diesel de 1.6 litros BlueHDi se ofrecen en versiones de 75, 100 y 120 caballos de fuerza.

El nuevo Peugeot 208 se estrenara mundialmente durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, pero no será hasta mediados de año que llegará a los principales mercados de Europa. La casa francesa ya haba difundido la galería de fotos oficial, pero ahora se dio a conocer un video promocional que permite observar los detalles exteriores del renovado 208 y apreciarlo en movimiento.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>