Portada » Noticias del motor » El renovado Škoda Citigo 2017 en todo detalle

Por el

El renovado Škoda Citigo 2017 en todo detalle

El urbanita checo se pone al día con una actualización de mitad de vida que añade algunas mejoras exteriores, interiores y en la dotación. Conserva el motor MPI 1.0 en versiones de 60 y 75 CV de potencia.

Hace algunas semanas el renovado Škoda Citigo 2017 aterrizó en los concesionarios de España, aunque receten ahora la firma checa difundió una completa galería de imagenes que permite conocerlo en mayor profundidad.

Las modificaciones de esta actualización de mitad de vida no son demasiado drásticas, ya que se limitaron a un renovado frontal que modificó el capó, ahora con unos nervios en su zona central, nueva parrilla, faros y paragolpes y unas nuevas luces diurnas por LEDs incorporadas en los faros principales. Además estrena nuevos tonos para la carrocería y nuevos diseños de llantas de aleación.

El interior también ha sido objeto de revisión, aunque aquí las novedades son aún menores, ya que el modelo ya había sido renovado el año pasado con algunas mejoras en el habitáculo.

De todos modos ahora estrena una nueva instrumentación mas completa que incluye una pantalla TFT mas grande para el ordenador de viaje, además de climatizador automático y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de hasta cinco pulgadas que incluye USB y Bluetooth.

Con respecto a la dotación, de acuerdo al acabado escogido, podrá contar ademas con frenos ABS con EBD, ESP, ESC, TPMS, múltiples airbags, volante en piel de tres radios, encendido automático de luces, sensor de lluvia, sensores de parking, cámara de visión posterior, volante multifunción, control de crucero, elevalunas eléctricos, cierre con mando, techo solar, llantas de aleación, faros antiniebla, etc.

La oferta de motores no tuvo modificaciones ya que conserva el MPI de tres cilindros y 1.0 litro que es ofrecido con 60 ó 75 CV de potencia, además de una variante CNG que produce 68 CV. En todos los casos la única opción disponible es una transmisión de cinco velocidades, tanto manual como robotizada.

Los precios del Škoda Citigo 2017 en España parten de los 7.460 € para el acabado Active con la carrocería de tres puertas.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>