Portada » Lanzamiento » El renovado Ford Fiesta 2018 aterriza en Perú

Por el

El renovado Ford Fiesta 2018 aterriza en Perú

Llega a Perú la actualización de la antigua generación del Ford Fiesta, que aún se encuentra a la venta en diversos mercados de América Latina. En su versión de cinco accesos, el Fiesta 2018 es ofertado en el mercado peruano en dos niveles de terminación.

 

Ford Fiesta 2018

Por éstos días inicia en Perú la comercialización del renovado Ford Fiesta 2018, una puesta al día de la sexta generación del compacto de la marca estadounidense, que añade mejoras estéticas y en la dotación con el propósito de actualizar a este exitoso modelo de Ford hasta el arribo de su relevo generacional que ya se vende en otros mercados.

El renovado Fiesta llega al mercado peruano en tres diferentes versiones, siempre con el motor Sigma de 1.6 litros como única alternativa. Exteriormente el renovado Fiesta recibió un paragolpes de nuevo formato, unos faros antiniebla revisados y una parrilla frontal de nueva factura, mientras que los pilotos traseros se pusieron al día con un diseño ligeramente renovado.

Ford Fiesta 2018

La gama para Perú del Ford Fiesta 2018 está articulada en base a los niveles de terminación SE y Titanium, con una dotación de serie que incluye frenos ABD, EBD, airbags frontales, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, aire acondicionado, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, volante multifunción, sistema de información y entretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Bluetooth, Apple Car Play y Android Auto.

Ford Fiesta 2018

El niven de terminación Titanium añade además airbags laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, navegación integrada, acceso sin llave, arranque por pulsador, retrovisores eléctricos, sensor de parking trasero, cámara de visión posterior, climatizador automático, tapicería en piel, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc.

Si hablamos de mecánica, el Fiesta 2018 no trae novedades, ya que conserva como única opción disponible al motor Sigma de 1.6 litros 16v que desarrolla 120 CV de potencia, que puede combinarse tanto con un cambio manual de cinco velocidades, como automático de seis relaciones.

Por el momento no habrá alternativas diésel, como así tampoco dispondrá del mas moderno EcoBoost Turbo de 1.0 litro que la marca sí ofrece en el mercado braisleño.

Los precios sugeridos del Ford Fiesta 2018 en Perú quedan así:

  • Sigma 1.6 16v 120 CV SE MT 58.257 soles (17.390 dólares)
  • Sigma 1.6 16v 120 CV SE AT 61.942 soles (18.490 dólares)
  • Sigma 1.6 16v 120 CV Titanium AT 66.297 soles (19.790 dólares)

Ford Fiesta 2018

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario