Portada » Lanzamiento » El renovado Ford EcoSport 2018 llega a Paraguay

Por el

El renovado Ford EcoSport 2018 llega a Paraguay

El renovado Ford EcoSport 2018 inicia su andadura comercial en Paraguay. Estrena motor de tres cilindros 1.5 con 137 CV, además de un nuevo 2.0 con 170 CV y se ofrece en tres niveles de terminación.

Ford EcoSport 2018

La renovación de la actual generación del Ford EcoSport comienza a arribar a los mercados de America Latina y tras su desembarco en Brasil y Argentina ahora inicia su comercialización en Paraguay.

El renovado Ford EcoSport 2018 recibió algunas mejoras exteriores bastante sutiles, que incluyen algunas actualizaciones en el frontal, que estrena un renovado diseño para los grupos ópticos, parrilla, paragolpes y capó.

Ford EcoSport 2018

Es en el interior en donde las modificaciones se hacen mas evidentes, con cambios que incluyen un salpicadero de nuevo diseño, nuevo cuadro de instrumentos, nuevo climatizador automático y en las versiones mas equipadas un nuevo sistema de información y entretenimiento SYNC III. con pantalla táctil flotante de ocho pulgadas que incluye soporte Apple Car, Android Auto y navegación integrada.

Ford EcoSport 2018

La gama EcoSport 2018 para Paraguay está articulada en base a tres niveles de terminación denominados SE, Freestyle y Titanium, con una dotación que de acuerdo a las versiones incluye siete airbags, frenos ABS con EBD, ESP, TPMS, ISOFIX, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, volante multifunción, cámara de visión posterior, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación, etc.

Además de las mejoras estéticas y en el equipamiento, el renovado Ford EcoSport 2018 llega con novedades en la oferta de motores, ya que estrena un nuevo motor de tres cilindros Dragon TiVCT con bloque de 1.5 litros que desarrolla 123 CV de potencia y se combina con una caja de cambio manual de cinco velocidades.

Por otra parte, las versiones mas equipadas también cuentan con un nuevo propulsor, un GDI de 2.0 litros con 170 CV de potencia que pude combinarse con un cambio manual de seis velocidades o bien automático de igual cantidad de relaciones.

Los precios parten de los 127.118.600 guaraníes (22.500 dólares) para el acabado mas básico SE, con motor de 1.5 litros y caja de cambios manual.

Ford EcoSport 2018

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario