Portada » Noticias del motor » El Renault Talisman será el sucesor del Laguna y se presenta en un video-adelanto

Por el

El Renault Talisman será el sucesor del Laguna y se presenta en un video-adelanto

Renault ya tiene listo al producto con el cual sustituirá al Laguna y al Latitude. Se trata del Talismán, un sedán que tendrá su debut mundial el próximo 6 de julio y que en una etapa posterior ganará una variante con carrocería familiar.

Renault-Talisman.Teaser

Renault ya tiene al sustituto del Laguna y ayer difundió cual será la denominación comercial. El nuevo sedán para el segmento D se llamará Talisman y llegará al mercado a pesar de los pronósticos pesimistas que indicaban la marca francesa se mantendría lejos de ese segmento con un producto generalista.

Con el Talisman Renault sustituirá a los Laguna y Latitude.

En teoría el Renault Talisman, que adoptará la misma denominación que el Samsung SM7 chino, cumplirá el doble propósito de sustituir tanto al Laguna como al Latitude.

De momento no es mucho lo que están dispuestos a mostrar en este primer video-adelanto, que no deja ver mas que un pequeño fragmento de los faros traseros, las llantas y algo del capot. Sin embargo, el video sirve para confirmar su fecha de presentación, que tendrá lugar el próximo 6 de julio.

Cuando llegue al mercado, el Renault Talismán se trasformará en un producto global que intentará batir a otras berlinas grandes, tales como el Ford Mondeo o el Volkswagen Passat e intentará hacerlo en base a un diseño con características deportivas. En una etapa posterior habrá además una segunda variante con carrocería familiar, que presumiblemente podría tener su debut mundial en el marco del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>