Portada » Lanzamiento » El Renault Mégane III RS 265 aterriza en Argentina

Por el

El Renault Mégane III RS 265 aterriza en Argentina

El Renault Megane R.S. regresa al mercado argentino, ésta vez en una serie limitada a 150 unidades numeradas. Se ofrece con motor de 2.0 litros y 265 CV, en combinación con un cambio manual de seis marchas.

Anuncio

Renault-Megane-III-RS-265-1

Tras un bache de dos años, el Renault Mégane RS retorna al mercado argentino. El mas radical de los Mégane ofrecidos en Argentina, se había despedido del mercado en el año 2014 y ahora emprende su retorno con el lavado de cara que el modelo obtuvo en Europa hace ya tres años.

La versión escogida para el mercado argentino es la ‘265’, con diez caballos menos que el Mégane RS que todavía es ofrecido en algunos mercados europeos, ya que su relevo generacional tardará unos meses mas en llegar. Se trata de una serie limitada a 150 unidades, que cuenta con una placa numerada que los identifica como tal.

Debajo del capó del nuevo Renault Mégane RS se ubica un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, que produce 165 CV y un par motor de 360 Nm, en combinación con un cambio manual de seis marchas, Chasis Cup, diferencial de desplazamiento limitado, amortiguadores progresivos y un sistema de frenos que lleva la firma de Brembo.

Renault-Megane-III-RS-265-2

La dotación incluye además seis airbags, ABS con EBD, ESP con tres niveles de programación, sistema de información y entretenimiento Bose con R-LINK con pantalla táctil de siete pulgadas, seis altavoces y sistema de navegación integrado.

Además cuenta con una tarjeta llave para cierre centralizado de cristales y puertas, climatizador automático de dos zonas, techo de cristal panorámico, encendido automático de luces, sensor de lluvia, control de crucero con limitador de velocidad, cámara de retroceso, asientos Recaro, luces diurnas por LEDs,  llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

Estas 150 unidades se ofrecen únicamente en tres colores para la carrocería: Amarillo Sirius, Blanco Nacarado y Negro Nacarado.

 

El precio sugerido para Argentina es el siguiente:

  • Renault Mégane RS 265 2.0 MT  730.000 pesos (49.411 dólares)

Renault-Megane-III-RS-265-3

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>