Una de las novedades mas importantes que Renault prepara para exhibir en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra está relacionada con la variante con carrocería familiar del nuevo Mégane. Sin embargo, el nuevo Renault Mégane Grand Tour 2016 debutará el próximo lunes 22 de febrero, aunque no sin antes dejarse ver en una imagen que nos adelanta su silueta.
A través de sus canales en las redes sociales, Renault difundió la fotografía que acompaña a este articulo, que a modo de adelanto nos permite conocer el perfil del nuevo Mégane familiar. El modelo luce similar al Mégane convencional, aunque adiciona una tercera ventana lateral y un techo mas largo, para dar forma al nuevo formato de carrocería.
Si bien todavía no disponemos de información oficial, informes preliminares señalan que su longitud se incrementará en 30 centímetros en la zaga, mientras que la distancia entre ejes se mantendría sin cambios respecto al hatchback. En términos mecánicos, es de esperar que replique las opciones existentes en el resto de la gama, ese decir los TCe en versiones de 100, 130 y 205 CV, o los diésel dCi en versiones de 90, 110, 130 y 165 caballos de fuerza.