Portada » Fotos espía » El Renault Kayou fue cazado en Europa, en donde se cree se venderá como Dacia

Por el

El Renault Kayou fue cazado en Europa, en donde se cree se venderá como Dacia

El Renault Kayou fue fotografiado mientras efectuaba pruebas de rodaje en Europa. presumiblemente se lo comercializará en ese mercado bajo la marca Dacia.

Anuncio

Renault Kayou

El Renault Kayou tendrá su debut mundial el próximo 20 de mayo, pero aún se desconoce si se presentará como un hatchback compacto o como un SUV de reducidas dimensiones, pero si se sabe que será el producto mas económico de la firma francesa, con el cual sustituirán algunos viejos modelos que todavía se encuentran en producción en algunos mercados.

El Dacia Kayou ya rueda por Europa.

Se fabricará en la India y a pesar que en principio se creía que estaría destinado solamente a los mercados emergentes, esta semana ha sido fotografiando rodando en Alemania, por lo que esas pruebas de rodaje en territorio europeo podrían significar que también llegará al viejo continente para ser vendido bajo la marca Dacia.

Es posible que este finalmente sea el ya célebre Dacia de los 5.000 euros, del que tanto se ha hablado en los últimos años y que finalmente nunca logró materializarse como un modelo de producción en serie.

El Kayou está desarrollado sobre la plataforma modular CMF-A y utilizará un pequeño motor de tres cilindros y 800 centímetros cúbicos de cilindrada, que estará asociado a una caja manual o a una automatizada de 4 marchas.

El encargado de dar a conocer este nuevo producto al mundo será Carlos Ghosn en unos pocos días mas.

Renault Kayou

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>