Portada » Lanzamiento » El Renault Fluence GT Line debutó en Brasil

Por el

El Renault Fluence GT Line debutó en Brasil

Debuta en el mercado brasileño una variante de aspecto deportivo del Fluence denominada GT Line. Mantiene el mismo motor de 143 cv, pero gana un aspecto similar al Fluence GT.

Renault-Fluence-GT-Line-1

Renault difundió las imágenes e información oficial del nuevo Fluence GT Line. Se trata de un nuevo nivel de acabado del sedán, que incorpora elementos estéticos del Fluence GT, pero manteniendo sus cualidades mecánicas inalteradas.

Está basado en el acabado Dynamique, que es el mas equipado de la gama y al igual que lo que siempre ocurre con los GT Line, la deportividad solo se queda en las intenciones, ya que su mecánica se mantiene sin modificaciones, es decir que cuenta con el mismo motor de 2.0 litros 16v que produce 143 caballos cuando funciona con etanol.

El propulsor se acogida a una transmisión automática X-Tronic del tipo CVT, que simula el funcionamiento de una caja automática de 6 velocidades.

Renault-Fluence-GT-Line-2

El GT Line suma imagen deportiva, pero mantiene el motor de 143 cv.

A nivel estético, al Fluence GT Line se lo distingue por el nuevo paquete aerodinámico que incluye nuevos paragolpes, el delantero con entradas de aire de mayor tamaño y el trasero con difusor y unas nuevas salidas de aire, parrilla pintada en color negro, un discreto alerón trasero y unas llantas de aleación de 17 pulgadas en formato específico.

El interior ganó tapicería en cuero negro con costuras en color rojo, pedales revestidos en aluminio y algunos detalles en color rojo. Entre su equipamiento de serie se encuentra el climatizador automático, dirección con asistencia eléctrica, sistema de información y entretenimiento con pantalla de 7 pulgadas, navegador integrado y cámara de retroceso, sensor de lluvia, llave inteligente, techo solar eléctrico, airbags frontales y laterales, frenos ABS, control de velocidad crucero y velocímetro digital.

Por el momento, el Renault Fluence GT Line, que es producido en Argentina, se ofrece únicamente en Brasil, aunque no se descarta su llegada a otros mercados de la región. Los únicos colores disponibles para esta variante de aspecto deportivo son el Blanco Glaciar, el Negro Nácar y el Rojo Fuego.

Renault-Fluence-GT-Line-3

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>