Portada » Noticias del motor » El relevo generacional del Renault Koleos llegará en 2016

Por el

El relevo generacional del Renault Koleos llegará en 2016

Renault confirmó que el SUV Koleos tendrá una nueva generación a partir del año 2016. El sucesor del modelo actual utilizará la plataforma CMF y se espera que comparta gran parte de sus componentes estructurales y mecánicos con el Nissan X-Trail.

Anuncio

Renault confirmó que el SUV Koleos tendrá una nueva generación a partir del año 2016. El sucesor del modelo actual utilizará la plataforma CMF y se espera que a nivel estético tome como punto de referencia al Captur.

Renault-Koleos-2014-Argentina-1

Utilizando la misma plataforma que da vida al Nissan X-Trail, se espera que comparta gran parte de sus componentes estructurales y mecánicos, incluso sus propulsores, que incluirían los DIG-T de 1.6 litros y 163 CV, además del diesel dCi de 1.6 litros y 130 caballos de fuerza.

Con un aspecto que nunca terminó de convencer al publico, el Renault Koleos tuvo una actualización de mitad de vida a mediados del año pasado, que mejoró su presentación, pero que todavía está lejos de lo que a nivel estético pueden ofrecer los modelos mas actuales de Renault.

Y justamente por ello el Captur podría ser su base y no solo por su apariencia, sino por sus infinitas opciones de personalización, que ya parecen haberse transformado en lo habitual aun en los compactos mas chicos.

Renault admite que el Koleos no ha logrado alcanzar las expectativas de ventas en muchos de los mercados internacionales y es por ello que apuestan a su renovación, con mejor apariencia, personalización y equipamiento que pueda ofrecer al modelo una segunda oportunidad.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>