Portada » Noticias del motor » El Pontiac Aztek gana adeptos en el mercado de segunda mano, gracias a Breaking Bad

Por el

El Pontiac Aztek gana adeptos en el mercado de segunda mano, gracias a Breaking Bad

Gracias a su aparición en la serie Breaking Bad, el Pontiac Aztec va ganando popularidad entre los compradores de autos usados mas jóvenes de los Estados Unidos.

Anuncio

Breaking-Bad-Pontiac-Aztec-Walter-White

Estudios de mercado conducidos en los Estados Unidos en forma reciente, indican que el Pontiac Aztek se está transformado en un vehículo cada vez más popular entre los compradores mas jóvenes.

Sabemos que el Aztek no es muy bonito, aunque aveces en su fealdad puede encontrase cierto atractivo. Sin embargo para los compradores de coches usados, el principal atractivo del ya discontinuado Pontiac Aztek, está relacionado con su reciente aparición en la serie de televisión Breaking Bad. Era un producto con un diseño atrevido, que estaba al limite del buen gusto y a pesar de las clínicas de usuarios y los estudios de marketing, el Pontiac Aztek logró transformarse en un vehículo de producción en serie. Lamentablemente al publico no le gustó y el modelo nunca logró buenas cifras de ventas.

De acuerdo a lo que publica Automotive News, un estudio realizado ha revelado que la camioneta Dodge Magnum, que Chrysler dejó de producir en el año 2008, tuvo la tasa más alta de compradores jóvenes entre los vehículo usados en lo que va del año.

Sin embargo, el producto de Pontiac ha ganado popularidad gracias a que era el coche con el que Walter White se movió a lo largo de varias temporadas de la serie Breaking Bad, hasta que luego de varios accidentes decidió vendérselo a su mecánico por tan solo 50 dólares, para luego subirse a un Chrysler 300.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Automotive News