Portada » Noticias del motor » El Peugeot Fractal se escapa antes de tiempo

Por el

El Peugeot Fractal se escapa antes de tiempo

El Peugeot Fractal se filtró antes de su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Se trata de un Coupé con techo retráctil , del cual todavía se desconocen sus detalles técnicos.

Peugeot-Fractal

Peugeot tenía preparada una sorpresa para mostrar en pocos días mas en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Hoy publicaron un breve video adelanto, que ni alcanzamos a mostrarte, porque las fotos oficiales se filtraron casi al mismo tiempo a través de Internet. Se trata del Peugeot Fractal, un prototipo que adelanta las formas de un futuro modelo de producción.

El Peugeot Fractal es un Coupé 2+2 con techo retráctil.

Si bien los ojos estaban posados sobre otras novedades del grupo PSA, tales como el lavado de cara del DS 4 y su inédita variante crossover, Peugeot sorprende con un Coupé con techo retráctil y capacidad para transportar a cuatro personas gracias a su disposición del tipo 2+2. A nivel estético, el Fractal parece tomar prestado algo de lo que ya se había visto en el prototipo que la marca del león había estrenado en el juego Gran Turismo.

Su carrocería de trazos curvilíneos, cuenta con un frontal con faros bien afilados gracias a la utilización de luces de LED, elemento que se repite en el sector posterior. El diseño de la parrilla es bastante similar a lo ya visto en las mas recientes versiones deportivas de Peugeot, al igual que la carrocería que se presenta en dos tonos, con el sector posterior pintado en color negro.

Lamentablemente todavía no hay ninguna información oficial, por lo cual no sabemos que es lo que el Peugeot Fractal esconde debajo de su capot. Habrá que esperar a su debut ante el publico de Frankfurt, si es que Peugeot no decide dar a conocer toda la información con anterioridad.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>