Portada » Videos » El Peugeot 2008 producido en Brasil se muestra en video

Por el

El Peugeot 2008 producido en Brasil se muestra en video

Peugeot difundió en Brasil un video promocional en el cual describe las principales cualidades del SUV 2008, con el cual intentarán ganar una buena tajada dentro del segmento de los SUV compactos.

Peugeot-2008-Brasil-Video

El Peugeot 2008 fabricado en Brasil ya fue lanzado comercialmente en su país de origen. El SUV es producido en conjunto con el 208, con el cual comparte plataforma y mecánicas, en la planta que la marca posee en el Estado de Río de Janeiro.

Se trata de un producto con el cual Peugeot intentara competir en un segmento cada vez mas nutrido, en donde deberá medirse contra modelos ya establecidos como los Ford EcoSport y Renault Duster y contra nuevos jugadores como el Jeep Renegade, entre tantos otros que componen el segmento de los SUV compactos del Mercosur.

Las alternativas mecánicas son dos, en base a un bloque de 1.6 litros de cilindrada, que en su versión de aspiración natural rinde 115 cv y en su variante THP Turbo posee un rendimiento de 166 caballos de fuerza. Las transmisiones disponibles son una manual de 6 relaciones o una automática de 4 marchas.

Entre los elementos que componen a su equipamiento disponible se encuentran los 6 airbags, control de estabilidad ESP y el climatizador automático de dos vías, por citar algunos.

Tras las primeras informaciones oficiales, los datos técnicos y la galería de fotos, Peugeot difundió en Brasil un video promocional en el cual describe las principales cualidades del modelo con el cual intentarán ganar una buena tajada dentro de su segmento.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>