Portada » Videos » El Pagani Huayra se pone mas serio con el Pacchetto Tempesta

Por el

El Pagani Huayra se pone mas serio con el Pacchetto Tempesta

Para aquellos clientes que quieran un Huayra un poco más picante y tal vez no puedan acceder a la serie limitada BC, Pagani tiene un paquete especial denominado Pacchetto Tempesta.

Se trata de un paquete que había tenido su debut oficial en el marco del ultimo Salón del Automóvil de Ginebra, destinado no solo a mejorar la estética, sino sobre todo el rendimiento. Si bien el motor V12 de 6.0 litros y 730 CV de origen AMG ha quedado inalterado, Pagani ha centrado sus esfuerzos en lograr mejorar su dinámica de conducción.

Esto lo ha logrado en base a un nuevo paquete aerodinámico exterior, que incluye un nuevo splitter frontal, nuevo difusor trasero. Las modificaciones contemplan además un nuevo juego de llantas de aluminio forjadas, mas ligeras que las de serie, que permitieron ahorrar 2.2 kilogramos en el eje delantero y 5 kilogramos en el trasero.

Además cuenta con unos amortiguadores Ohlins de cuatro vías y un nuevo sistema de escape de titanio que es un 40% mas ligero que la versión de serie, con un peso total de tan solo 7 kilogramos.

Aquellos propietarios que quieran adoptar el Pacchetto Tempesta para su Huayra, podrán hacerlo con un coste de 160.000 euros más impuestos.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>