Esta semana presenciamos el debut mundial del BMW Serie 2 cabrio, a través de sus fotografías oficiales. Se trata de un descapotable que tendrá su presentación formal en el Salón del Automóvil de París del mes próximo.
Pero luego de la información técnica y de las primeras imágenes, un dato curioso captó nuestra atención. En conjunto con los numerosos opcionales ofrecidos en el Serie 2, se encuentra uno de formato verdaderamente curioso.
Se trata de un proyector LED ubicado en la parte baja de las puertas, casi como una suerte de Bati-señal, que permite proyectar sus imágenes sobre el suelo al abrir la puerta del coche. No se dieron a conocer muchos detalles acerca de éste accesorio, ni tampoco su precio.
El nuevo BMW Serie 2 Cabrio se lanzará comercialmente durante el primer trimestre de 2015. En una primera etapa se ofrecerá con motores de 4 cilindros y 2.0 litros, además de una opción diesel, con potencias entre los 184 y los 326 caballos de fuerza.
De todos modos habrá que esperar a su debut en Francia para conocer las características y el precio de este curioso dispositivo.