Portada » Noticias del motor » El nuevo Tesla Model 3 ya está aquí

Por el

El nuevo Tesla Model 3 ya está aquí

El modelo mas accesible de Tesla ya es oficial, gracias a la difusión de las primeras imágenes e información. tendrá un precio de entrada de 35.000 dólares y una autonomía de 346 kilómetros con una sola recarga.

Anuncio

Tesla-Model-3-01

Finalmente, el Tesla Model 3 ya es oficial, luego de haber sido presentado hoy en Estados Unidos. Llegará al mercado en 2017, con las intenciones de transformarse en el producto mas exitoso de la firma de Elon Musk, gracias a su carácter mas accesible, que podría estar al alcance de un espectro de publico mas amplio.

El nuevo Tesla Model 3 será el modelo mas accesible del portafolio de productos de tesla, con un precio de entrada que en Estados Unidos estará situado en los 35.000 dólares, casi la mitad de los 61.900 dólares que deben pagarse por un Tesla Model S, un precio que lo pone a tono con el Chevy Volt, que arranca en torno a los 33.000 dólares.

El Model 3 es veloz y al mismo tiempo promete una autonomía de 346 Km con una sola recarga.

Dispondrá de un potente motor que le permitirá lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en torno a los seis segundos y dispondrá de una autonomía de 346 kilómetros con una sola recarga. En términos estéticos su carrocería se presenta con lineas limpias, con un frontal en el que destaca la ausencia de parrilla y un interior en el que se advierte la ausencia de todo tipo de botones y de cuadro de mandos, ya que todo es controlado a través de una enorme pantalla central con el formato de una tablet, aunque en este caso de formato horizontal.

La marca asegura que en tan solo 24 horas ya han recibido 115.000 pedidos de reserva del Model 3, para el cual los clientes de Estados Unidos debieron hacer un depósito de 1.000 dólares y los clientes europeos de 1.000 euros.

Tesla-Model-3-02

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>