Portada » Noticias del motor » El Fiat Fiorino se pone al día

Por el

El Fiat Fiorino se pone al día

El Fiat Fiorino recibe una actualización, ganando un mayor equipamiento, actualizaciones mecánicas, un frontal renovado y algunas mejoras en el habitáculo.

Anuncio

Fiat-Fiorino-MY2017-01

El comercial ligero de Fiat se renueva con sutiles cambios exteriores y en el interior. Fiat Chrysler Automobiles difundió las primeras imágenes e información oficial, como adelanto a su debut que tendrá lugar en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham.

En términos estéticos a ls nuevos Fiorino se los reconoce por su nuevo frontal, que estrena unos paragolpes y una entrada de aire con una moldura cromada. En el caso de las versiones Adventure, se agregan además molduras decorativas en la zona baja de la carrocería, además de un aplique en color plateado en el paragolpes. Las llantas de aleación de 15 pulgadas también se ponen al día, como así también los retrovisores exteriores y los faros traseros.

El Fiorino recibe cambios exteriores y nuevos motores Euro 6.

En el interior estrena volante multifuncional y un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, que cuenta con Bluetooth, USB, navegación integrada y acceso a aplicaciones. Además es nuevo el cuadro de mandos, mientras que la calidad percibida fue mejorada gracias a la utilización de nuevos materiales y tapicerías.

El equipamiento contempla además doble airbag frontal, doble airbag lateral, ABS con EBD, ESP, ASR sistema Hill Holder, sensores de aparcamiento delanteros, etc.

Su oferta mecánica también recibió mejoras, ya que ahora son Euro 6. Enttre los diésel se encuentran un Multijet de 1.3 litros en versiones de 80 y 95 CV, mientras que em gasolina es ofrecido únicamente un 1.4 litros con 77 CV, o su variante Natural Power a metano, que desarrolla 70 CV.

Las versiones EcoJet suman el sistema de arranque y parada del motor, que permite reducir el consumo de combustible, que en el caso de la versiones equipadas con el cambio robotizado de cinco relaciones, significa un ahorro de combustible del 14%.

En Italia, los precios parten de los 14.600 €, correspondientes a las versiones equipadas con el motor 1.4 de 77CV.

Fiat-Fiorino-MY2017-08

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>