Portada » Noticias del motor » El nuevo SsangYong Korando 2019 en mayor detalle

Por el

El nuevo SsangYong Korando 2019 en mayor detalle

La nueva generación del SsangYong Korando está lista para debutar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, pero el fabricante asiático lo anticipa con una galería de fotos oficial que enseña todas sus características.

Ssangyong Korando

El esperado relevo generacional del todocamino asiático ha sido revelado recientemente en Corea y en pocos días mas llegará el turno de conocer a la version con especificaciones europeas, que tendrá su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Pero como aperitivo, el fabricante surcoreano ha revelado una serie de imágenes adicionales que permiten conocer en mayor profundidad a la nueva generación de este exitoso modelo, que llega con un diseño mas atractivo y una mayor tecnología, que seguramente lograrán captar la atención de los clientes.

Ssangyong Korando

El arribo a Europa de la nueva generación del SsangYong Korando está previsto a lo largo de la segunda mitad del año, pero en esta importante cita automovilística tendremos la oportunidad de conocer todos los detalles.

El nuevo Korando mide 4,41 metros de longitud y 1,83 metros de ancho, mientras que su maletero posee una capacidad de 551 litros. Si hablamos de estética, observamos que el modelo está fuertemente influenciado por los mas reciente modelos de la compañía, especialmente de los nuevos RextonMusso.

Ssangyong Korando

Adentrándose al interior del nuevo SsangYong Korando 2019, permite descubrir que el todocamino llega completamente renovado, con un salpicadero que estrena el diseño “Blaze Cockpit» y presume además de una nueva instrumentación digital configurable con pantalla de nueve pulgadas.

La dotación mas relevante incluye climatizador automático, sistema e información y entretenimiento con pantalla táctil de diez pulgadas, navegación integrada, asientos calefactados, control de crucero adaptativo, frenada autónoma, detección de peatones, detección de objetos en punto ciego, techo solar practicable, etc.

La gama de motores inicial para Europa contempla en gasolina un 1.5 litros con 163 CV, mientras que en diésel los clientes podrán optar por un 1.6 litros de 135 CV, tanto con cambio manual como automático de seis velocidades y tracción sencilla al eje delantero o bien a las cuatro ruedas. En 2020 la oferta se enriquecerá además con el arribo de una versión híbrida enchufable.

Ssangyong Korando

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>