Portada » Noticias del motor » El nuevo Smart ForTwo Brabus se deja ver antes de su debut en Ginebra

Por el

El nuevo Smart ForTwo Brabus se deja ver antes de su debut en Ginebra

El Smart Fortwo Brabus será una de las novedades que la marca llevará al Salón del Automóvil de Ginebra, pero las primeras imágenes oficiales han sido ya publicadas a modo de adelanto. La versión mas deportiva podría contar con un motor de mas de 100 caballos de fuerza.

Smart-Fortwo-Brabus

La variante mas deportiva del Smart de nueva generación tiene previsto su debut para el Salón del Automóvil de Ginebra que abrirá sus puertas la próxima semana, pero las primeras imágenes oficiales han sido ya difundidas a modo de adelanto.

Se trata del Smart ForTwo Brabus, la variante de alto rendimiento del pequeño citadino, que hoy ha sido dado a conocer a través de la propia Mercedes-Benz a través de PassionBlog, un sitio dirigido por el museo oficial de la compañía.

Una de las dos imágenes muestra el sector posterior del ForTwo Brabus y deja ver además del llamativo color verde escogido para la carrocería, el escape de doble salida montado en posición central, un paragolpes de diseño especifico, alero y difusor, además de unas llantas pintadas en el mismo color que la carrocería.

La segunda imagen nos muestra un pequeño fragmento de su interior, en donde se aprecian los asientos revestidos en cuero de dos colores, con costuras a contra tono y que al igual que las alfombras, combinan con el mismo color en que está pintada la carrocería.

A nivel mecánico todavía no hay información oficial de cual será la mecánica escogida,pero se cree que utilizará una planta motriz con un rendimiento algo superior a los 100 caballos de fuerza. En la actualidad, la versión más potente de la tercera generación del Smart Fortwo se ofrece con un motor de tres cilindros y 0.9 litros turbo, con un rendimiento de 90 cv y 135 Nm de par.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>