Portada » Noticias del motor » El nuevo Renault Sandero brasileño cazado sin camuflaje

Por el

El nuevo Renault Sandero brasileño cazado sin camuflaje

El lanzamiento comercial del nuevo Renault Sandero está programado en Brasil para el próximo 30 de junio. Como parte de los preparativos para su llegada a los concesionarios, la firma rodó un comercial televisivo en donde el renovado hatchback pudo ser fotografiado sin ningún tipo de disfraz.El frontal tendrá algunas modificaciones respecto al modelo europeo, que son similares a las adoptadas por el Logan que actualmente se fabrica en Brasil. Todas las fotos.

El lanzamiento comercial del nuevo Renault Sandero está programado en Brasil para el próximo 30 de junio. Como parte de los preparativos para su llegada a los concesionarios, la firma rodó un comercial televisivo en donde el renovado hatchback pudo ser fotografiado sin ningún tipo de disfraz.

Renault-Sandero-2015-Brasil-fotos-espia-01

Es que tampoco había demasiado para ocultar, ya que el Sandero producido en Brasil prácticamente no presenta diferencias respecto al que desde hace poco mas de un año y medio se fabrica en Europa. El modelo además tomará prestado desde su hermano el Logan todo el interior, con mas equipamiento y refinamiento que la dupla europea.

La unidad cazada por los fotógrafos en las imágenes espía parecen mostrar a la versión tope de gama, que podría conservar la denominación Privilège del modelo actual. A diferencia del Sandero europeo, el brasileño adopta el diseño de los faros antiniebla con detalles cromados, tal como ocurre en el Logan que se ofrece en el Mercosur.

Además cuenta con elementos cromados en la parrilla, llantas de aleación de 15 pulgadas, espejos retrovisores con repetidores de las luces direccionales y un kit de carrocería con faldones laterales y spoiler delantero y trasero.

En el aspecto mecánica no habrá novedades, ya que el nuevo Sandero utilizará los mismos motores que el Logan, que en Brasil se ofrece en una variante de 1.0 litro 16V de 77 CV y un 1.6 8V de 98 caballos de fuerza, siempre asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas como única opción.

La variante aventurera, que lleva como nombre Stepway deberá esperar tres meses mas, ya que debutará ante el publico en el próximo Salón de Sao Paulo que se desarrollará en el mes de octubre.

Renault-Sandero-2015-Brasil-fotos-espia-02


Fotos:  Carplace

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario