Portada » Fotos espía » El nuevo Renault Koleos se escapa antes de tiempo

Por el

El nuevo Renault Koleos se escapa antes de tiempo

La nueva generación del Renault Koleos debutará formalmente en el marco del Salón del Automóvil de Beijing que tendrá lugar a partir de la próxima semana, pero la primera foto oficial ya se filtró en línea.

Renault Koleos 2017

Todavía no estamos seguros si el sustituto del Koleos seguirá llamándose así, o si por el contrario se denominará Maxthon, tal como sugieren algunos medios. Pero lo que sí sabemos es que su primera imagen oficial  se ha filtrado a través de internet.

Si bien por el momento Renault no ha confirmado que se trate del renovado SUV, anteriores fotografías tomadas a los prototipos que llevaban a cabo pruebas de rodaje en carreteras abiertas, sugieren que la foto filtrada sea real. Además el formato de los grupos ópticos es igual al del vídeo-adelanto difundido por la marca francesa ésta semana.

Visualmente se aprecia un frontal que está claramente inspirado en dos de los mas recientes modelos de Renault, los Talismán Y Mégane.

El nuevo Renault Koleos estará basado en la misma plataforma que utiliza el Nissan X-Trail, modelo con el cual debería además compartir la oferta mecánica y las transmisiones. El nuevo Koleos debutará en forma oficial en el Salón del Automóvil de Beijing que tendrá lugar a partir de la próxima semana, para iniciar poco tiempo después su comercialización en el mercado chino.

Posiblemente su arribo a los principales mercados internacionales no ocurrirá antes de 2017. El nuevo Renault Koleos deberá medirse contra rivales de la talla de los Honda CR-V,  Hyundai Santa Fe, Mazda CX-5 y hasta frente al próximo SUV de Škoda.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario