Portada » Videos » El nuevo Renault Kaptur, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Renault Kaptur, ahora en vídeo

El Renault Kaptur es un nuevo todoterreno basado en la plataforma del Dacia Duster, que inicialmente estará disponible en Rusia, pero que también será comercializado en America Latina.

Esta semana debutó el nuevo Renault Kaptur, la nueva apuesta de la alianza Nissan-Renault para Rusia y América Latina, que tomando la plataforma del Duster, lleva la estética del Captur a un envase de tamaño algo mayor.

De éste modo Renault intenta cumplir con el doble propósito de ofrecer a los clientes de esos mercados, una propuesta mas acorde a sus requerimientos, con la ventaja que supone la utilización de una plataforma que ya está siendo utilizada tanto en Rusia como en Brasil para producir al SUV Duster.

Su tamaño es algo mayor al Captur producido en España, lo cual se traduce en una mayor habitabilidad, gracias a una distancia entre ejes superior. Luego de las primeras fotografías e información oficial, Renault ha puesto a disposición un primer vídeo promocional que nos permite conocer las cualidades del Kaptur con mayor detenimiento.

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>