Portada » Noticias del motor » El nuevo Ram 750 para México se muestra en un video oficial

Por el

El nuevo Ram 750 para México se muestra en un video oficial

Fiat Chrysler Automobiles puso a la venta en el mercado mexicano del RAM 750, una variante del Fiat Strada fabricado en Brasil que en Mexico se vende con el emblema de RAM y que ahora se muestra en un video oficial.

Hace unos días te contábamos que Fiat Chrysler Automobiles puso a la venta en el mercado mexicano del RAM 750, una variante del Fiat Strada fabricado en Brasil que en Mexico se vende con el emblema de RAM.

RAM-750-Video

El nuevo Ram 750 se ofrece en México en dos versiones de carrocería denominadas Cabina Simple y Club Cab. Mecánicamente se ofrece con el conocido motor E.TorQ de 1.6 litros y 115 caballos de fuerza con 117 Nm de par asociado a una transmisión manual de cinco marchas con tracción delantera y sistema Locker de bloqueo de diferencial.

Sin grandes diferencias estéticas respecto al producto de Fiat, el Ram 750 apenas modifica los emblemas, el volante, las llantas y algunos otros detalle menores. Como parte de su campaña de lanzamiento en el mercado mexicano, RAM puso al aire un comercial televisivo que nos lo muestra en acción.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>