Portada » Noticias del motor » El nuevo Porsche Macan ya rueda con mínimo camuflaje

Por el

El nuevo Porsche Macan ya rueda con mínimo camuflaje

El hermano menor del Cayenne fue retratado en una nueva serie de fotografías espía que lo muestran casi al descubierto. Se trata del SUV Porsche Macan que será lanzado comercialmente en pocos meses y que se basa en la plataforma técnica del Audi Q5.

 Porsche-Macan-Espia-1

Si bien la carrocería está cubierta con una serie adhesivos que intentan ocultar el formato del pilar C, los grupos ópticos y los faros posteriores, no son muy espesos y dejan ver que su perfil lateral denota un aspecto de coupé, que se ve acentuado por la caída de su techo en la parte trasera. A su vez en las fotos se reconoce que los faros traseros son de menor tamaño que los del Cayenne.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el último mes de éste año, inmediatamente luego de su presentación mundial que se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Los Angeles en los Estados Unidos. Una galería de fotos espía ampliada puede verse en la web de Paul Tan.

Porsche-Macan-Espia-2

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario