Ayer conocimos a la nueva generación de los Porsche 718 Bosxster y 718 Boxster S. La mayor novedad tiene que ver con el cambio en su denominación, ya que la casa alemana decidió homenajear a los coches con los cuales ganó numerosas competencias deportivas a lo largo de las décadas de 1950 y 1960. Es por ello que a partir de ahora se lo conoce como Porsche 718 Boxster.
Pero mas allá de su denominación comercial, lo mas importante está relacionado con la incorporación de nuevos motores de cuatro cilindros, que dan vida a los nuevos Boxster. Se trata de unidades de 4 cilindros con turbo de geometría variable, que se ofrecen con bloques de 2.0 litros y de 2.5 litros en el Boxster S.
Estos propulsores son mas potentes que los seis cilindros a los cuales sustituyen y los Boxster 2016 acabaron siendo además mas rápidos que el modelo saliente. El motor de 2.0 litros produce 300 CV y el 2.5 litros tiene un rendimiento de 350 caballos de fuerza.
Luego de las primeras fotografías e información oficial, Porsche difundió un vídeo promocional que nos permite apreciar al nuevo 718 Boxster en acción.
[Not a valid template]