Portada » Noticias del motor » El nuevo Opel Crossland X ya alcanza los 50.000 pedidos en Europa

Por el

El nuevo Opel Crossland X ya alcanza los 50.000 pedidos en Europa

Opel ha logrado comercializar 50.000 unidades del Crossland X en apenas 5 meses. El crossover fabricado en forma exclusiva en España se ha transformado en un éxito de ventas.

El Opel Crossland X inició su comercialización a mediados del pasado mes de marzo y en apenas cinco meses en el mercado ya ha logrado cautivar a más de 50.000 compradores distribuidos a lo largo de los mercados de Europa.

El Crossland X es la nueva propuesta de Opel para el segmento B-SUV y a pesar de haber arribado a un segmento en el cual abunda la oferta, el producto alemán ha sabido conquistar a los usuarios. Este crossover de Opel es fabricado en forma exclusiva en España, en la planta que la marca posee en Figueruelas, Zaragoza, desde donde Opel abastece al mercado local y al resto de los mercados del Viejo Continente. Allí el Crossland X es fabricado junto al nuevo Citroën C3 Aircross, con el cual comparte gran cantidad de elementos.

Inicialmente el acabado más popular dentro de la gama Opel Crossland X es el denominado «Excellence», es decir el nivel de terminación mas completo. De estas primeras 50.000 unidades comercializadas más de la mitad llevan la carrocería a dos tonos, que combina un color para la carrocería y otro para el techo.

Si bien la dotación de serie disponible desde la versión de acceso es bastante completa, uno de cada cinco Crossland X han incluido faros LED, algo que también se hace extensivo a los asientos ergonómicos «AGR». Además la mitad de las ventas incluyeron la cámara de visión posterior y un 40% de las reservas llevan los sensores de parking delanteros y traseros.

Sin dudas son noticias muy positivas para Opel, que ha logrado superar en tan poco tiempo con su crossover fabricado en Zaragoza las 50.000 unidades. La marca alemana comenzó a aceptar pedidos en el mes de marzo y las primeras unidades han comenzado a arribar a los concesionarios de la marca hace tan sólo unas semanas.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>