Portada » Videos » El nuevo Nissan Micra tiene la precisión de un Go-Kart, de acuerdo a un ex piloto de Fórmula 1 [Vídeo]

Por el

El nuevo Nissan Micra tiene la precisión de un Go-Kart, de acuerdo a un ex piloto de Fórmula 1 [Vídeo]

El ex piloto de Fórmula 1 Stefano Modena se mostró sorprendido por la dinámica de conducción de la nueva generación del Nissan Micra.

Si tienes menos de 30 años tal vez no lo recuerdes, pero Stefano Modena fue un piloto de Fórmula 1 que cuenta con más de 80 grandes premios sobre sus espaldas.

Tal vez te preguntes porqué un piloto que ha compartido el podio de Monaco 1989 junto a dos leyendas como Ayrton Senna y Alain Prost venga a hablarte del nuevo Nissan Micra, pero lo cierto es que Modena se desempeña actualmente como piloto de desarrollo de productos para Bridgestone, el fabricante que hoy en día suministra los neumáticos a Nissan.

Modena estuvo trabajando con el nuevo Nissan Micra y se mostró sorprendido por el comportamiento del pequeño urbanita, al cual calificó como una suerte de Go-Kart, debido a la precisión de su dirección y a su dinámica de conducción.

Todo parece indicar que los esfuerzos del ex piloto de Brabham, Tyrell y Jordan está dando sus frutos, ya que el nuevo Nissan Micra ha sido seleccionado como uno de los candidatos a coche del año en Europa 2017.

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>